post

East Miami, hotelería y gastronomía de lujo

Miami vive un boom pospandemia. Con una afluencia de nuevos residentes de todo Estados Unidos y las constantes inversiones que la ciudad ha realizado en cultura, arte y gastronomía, Miami es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos. Ningún vecindario de la ciudad ha hecho más en los últimos 10 años que Brickell, en gran parte gracias a Brickell City Center y su hotel de lujo EAST Miami. La marca de inspiración asiática con sede en Hong Kong ha traído un concepto único de “East Meets West” a la escena hotelera de lujo en Miami.

post

CASA FOA: ESPACIO DE DISEÑO SIN LÍMITES

Bajo el concepto de “Espacios para vivir más felices”, la exposición buscó interpelar a su visitantes con ideas y propuestas que se adapten a las nuevas formas de habitar. Además sumó una galería de obras de arte a cielo abierto de la mano de importantes referentes. Distrito Elcano fue el escenario de esta clásica muestra, cuya 37º edición se llevó a cabo entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre.

post

OFFICE amoblamientos: OFICINAS MULTIPROPÓSITO, HÍBRIDAS Y FLEXIBLES

Desde nuestros hábitos hasta nuestros modos de relacionarnos, la pandemia del Covid-19 vino a trastocar cada aspecto de nuestra cotidianeidad, y el ámbito laboral no se quedó atrás. Un espacio de trabajo apto, también, para un after office; una sala de espera donde se pueda redactar un informe desde el celular; una sala de reuniones que habilite proyectos independientes: hoy todos estos escenarios son posibles y van en alza.

post

GABI LÓPEZ : Pasión por el diseño

“Tuve la suerte de tener grandes maestros en mi formación y también he tenido el privilegio de entrevistar a enormes diseñadores de todo el mundo. Alguien que admiro de forma especial es el arquitecto suizo Peter Zumthor. Recibió el Premio Pritzker de arquitectura en 2009 y ha realizado obras que quitan el aliento como las Termas de Vals en Suiza, el Museo de Arte de Bergenz o la Capilla Bruder Klaus Feldkapelle en Alemania. Su libro “Atmósferas” me ha resultado fascinante y releerlo cada tanto, siempre me da mucho placer”. (Gabi López)

post

DECO DEL HOGAR: INGENIO Y CREATIVIDAD EN COCINAS

El ambiente reservado a la elaboración de la comida diaria y al lavado de la vajilla debe resultar tan placentero y atractivo como las delicias que nacen en él. Ricos aromas, pulcritud y una presentación encantadora deben reinar en la cocina, el rincón del hogar donde el diseño y la decoración, deben complementarse con la organización, la higiene y el aprovechamiento inteligente de la superficie y los recursos disponibles. En este espacio, la belleza ornamental motoriza la creatividad gastronómica.

post

BBZ CONSTRUCTORA: NUESTRA EVOLUCIÓN Y COMPROMISO

El mundo de hoy nos desafía a estar en constante transformación ante los nuevos requerimientos y demandas de una nueva arquitectura sustentable comprometida con el medio ambiente. Esta realidad vertiginosa nos ha llevado a crecer como empresa, sumando nuevos profesionales al grupo de trabajo creando un equipo de proyecto más dinámico. El objetivo es brindar un producto con altos estándares de confort y habitabilidad incorporando criterios ecológicos tanto en el proyecto como en la materialización de cada edificio.

post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…

post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.