post

East Miami, hotelería y gastronomía de lujo

Miami vive un boom pospandemia. Con una afluencia de nuevos residentes de todo Estados Unidos y las constantes inversiones que la ciudad ha realizado en cultura, arte y gastronomía, Miami es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos. Ningún vecindario de la ciudad ha hecho más en los últimos 10 años que Brickell, en gran parte gracias a Brickell City Center y su hotel de lujo EAST Miami. La marca de inspiración asiática con sede en Hong Kong ha traído un concepto único de “East Meets West” a la escena hotelera de lujo en Miami.

post

Live Hotel Boutique: Paz y confort en el este

se caracteriza por ser un hotel exclusivo, moderno y elegante en Punta del Este. En un ambiente íntimo y rodeado de naturaleza se destaca por tener pocas habitaciones con un sentido de la estética y el confort como prioridades. El perfil descontracturado sin perder de vista la calidad de servicio y la atención personalizada son un factor diferencial. Es un hotel sólo para adultos, lo que lo transforma en un lugar especial para quienes buscan relajarse y disfrutar en pareja o trabajar a distancia en un ambiente tranquilo.

post

OFFICE amoblamientos: OFICINAS MULTIPROPÓSITO, HÍBRIDAS Y FLEXIBLES

Desde nuestros hábitos hasta nuestros modos de relacionarnos, la pandemia del Covid-19 vino a trastocar cada aspecto de nuestra cotidianeidad, y el ámbito laboral no se quedó atrás. Un espacio de trabajo apto, también, para un after office; una sala de espera donde se pueda redactar un informe desde el celular; una sala de reuniones que habilite proyectos independientes: hoy todos estos escenarios son posibles y van en alza.

post

HORACIO PAGANI: Arte, tecnología, exclusividad: una visión, una misión

Oriundo de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, Argentina, Horacio Pagani ya desde niño palpitaba el deseo de partir a la ciudad de Módena en Italia donde su vuelo creativo podría plasmarse para desarrollar así sus sueños innovadores en diseño. Ese gran salto a una vida europea tan interesante, le inyectó la adrenalina necesaria para concretar ese deseo tan anhelado.

post

Nike: Emblema del deporte

Un nombre y un logotipo inspirados en la mitología griega y la actividad deportiva como motor de creatividad, le dan identidad a una afamada empresa con presencia internacional que suele reconocerse popularmente por el símbolo de la pipa. Desde hace décadas, esta compañía que comenzó a gestarse a mediados de los años 60 y se consolidó en 1971, comercializa cómodas y modernas colecciones de indumentaria y accesorios para niños, jóvenes y adultos de ambos géneros.

post

Jameson: Expertos en whisky

Una mezcla de whiskies de grano fino y de alambique, tres destilaciones y un envejecimiento de al menos cuatro años en barricas de roble dan como resultado una de las bebidas más emblemáticas de Irlanda. Desde hace casi dos siglos y medio, la destilería de Bow Street, en Dublín, es el lugar donde nace el producto estrella de Jameson. Las instalaciones también funcionan como un atractivo turístico que ofrece visitas guiadas y catas.