post

MERYL STREEP: Talento y convicción

Es la actriz que recibió más nominaciones a los Oscar: nada menos que veinte. Sus tres estatuillas la convierten, junto a Jack Nicholson y Daniel Day-Lewis, en la figura más ganadora de la actualidad en lo referente a la actuación. Asimismo, obtuvo varios Globo de Oro y fue homenajeada en múltiples festivales internacionales. Las cifras son elocuentes pero no alcanzan para reflejar la trascendencia de una mujer que además de impactar y conmover frente a las cámaras, también deja huella con su compromiso político y destacado activismo.

post

DIEGO SCHWARTZMAN: EL CIELO ES EL LÍMITE

En un deporte donde la altura suele ser un punto a favor, el Peque rompió todos los esquemas al alcanzar la cima midiendo 1,70 metros. Desde que comenzó a jugar al tenis en su infancia tuvo que enfrentarse a los prejuicios, pero a base de talento y esfuerzo, superó cada obstáculo y se consagró también a nivel internacional. Incondicional de su familia y sus amigos, amante de los perros y fanático de Boca Juniors, esta figura argentina también es admirada por sus valores y su espíritu solidario.

post

PUNTA DEL ESTE-CEREMONIA DEL SOL/ Homenaje a Carlos Páez Vilaró

Hola Sol…! Otra vez sin anunciarte llegas a visitarnos. Otra vez en tu larga caminata desde el comienzo de la vida. Hola Sol…! Con tu panza cargada de oro hirviendo para repartirlo generoso por villas y caseríos, capillas campesinas, valles, bosques, ríos o pueblitos olvidados.

post

PENÉLOPE CRUZ Una chica Almodóvar

Penélope, es una figura irresistible para prestigiosos cineastas y una celebridad que siempre sorprende al público con proyectos que traspasan el ámbito de la actuación y le permiten desplegar su versatilidad donde quiera que vaya.

post

HORACIO PAGANI: Arte, tecnología, exclusividad: una visión, una misión

Oriundo de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, Argentina, Horacio Pagani ya desde niño palpitaba el deseo de partir a la ciudad de Módena en Italia donde su vuelo creativo podría plasmarse para desarrollar así sus sueños innovadores en diseño. Ese gran salto a una vida europea tan interesante, le inyectó la adrenalina necesaria para concretar ese deseo tan anhelado.

post

Diego Bonetta y Luis Miguel, el sol de México

Un presente profesional brillante disfruta el artista mexicano que tiene el honor y la enorme responsabilidad, de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix que reconstruye las vivencias del admirado Sol de México. El actor valora y agradece las oportunidades que le dan continuidad y crecimiento laboral pero considera importante y saludable saber hacer un equilibrio para dedicarle tiempo a sus afectos y actividades que le permiten distraerse, divertirse y gozar la vida al máximo.

post

Lady Gaga: Excéntrica e inolvidable

La biografía de Lady Gaga está llena de anécdotas. Stefani quiere ser artista desde muy pequeña y lo tiene muy claro; de chica actuaba en musicales escolares y a los dieciséis ya estaba presentándose en audiciones para conseguir algún papel profesional. Se anota entonces para realizar sus sueños como actriz en costosas clases de teatro e interpretación en la Universidad de Nueva York y se sumerge en el mundo de la bohemia cultural de la ciudad.

post

ADELE: Una voz prodigiosa

Admirable y conmovedora es la destreza musical de la talentosa artista británica Adele Laurie Blue Adkins, estrella que lleva años conquistando a multitudes al cantar, componer o al ejecutar diversos instrumentos. Respal-dada con un Oscar, varios Grammy y otras condecoraciones, esta inglesa trabaja constantemente para crecer profesionalmente y acompaña la evolución de su carrera con cambios internos que se reflejan en su imagen.

post

Lía Salvo: Destreza femenina en el polo argentino

La localidad bonaerense de América, es el rincón argentino que vio nacer a una mujer apasionada por los caballos, quien haciendo a un lado los prejuicios sociales, eligió pisar fuerte en un deporte tradicionalmente asociado al universo masculino: el polo. Hoy Lía Salvo es un orgullo nacional, que llegó a posicionarse en el ranking mundial como una de las tres mejores polistas y se consagró como la más sobresaliente de las argentinas que compiten profesionalmente.

post

Greta Thunberg: Proteger al planeta con profunda convicción.

Una joven pero enérgica voz que resuena en miles de conciencias con discursos impactantes y un activismo incansable que inspira a multitudes, posicionan a la ambientalista sueca Greta Thunberg de tan solo dieciocho años, como un emblema del cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático. Desde muy pequeña nos emociona, asombra, e invita a la reflexión al conocer la historia y el espíritu universal de su esencia generosa y vital. Hoy es una adolescente de pelo trenzado, que defiende a la Tierra con coraje, pasión y una convicción profunda.

post

Mauro Colagreco: El argentino de las tres estrellas Michelin

“Tengo una gran pasión por este oficio y he trabajado sin pausa por amor. Tengo la suerte de estar en un lugar que es un carrefour paisajístico increíble y a la vez muy cultural. Estamos en la Costa azul, con los Alpes marítimos a nuestras espaldas, el Mediterráneo a nuestros pies, y en medio de los magníficos jardines, que solo pueden expresarse en el microclima especial de Mentón, en Francia. Es una cocina que refleja esa belleza y toda una cultura de productores y artesanos de la montaña. Trabajar en este contexto es una dicha, una fortuna inmensa que siempre tengo en mente al momento de crear. Mi gran inspiración está en mi territorio”. (Mauro Colagreco)

post

Jimmy Fallon: Fabricante de carcajadas

El estadounidense Jimmy Fallon es una de esas personas que siempre consigue hacer reír. Ya sea interpretando a un personaje de ficción, imitando a un famoso, realizando un monólogo o haciendo una entrevista, la comicidad brota de sus gestos y palabras de manera natural. El legendario “Saturday Night Live” fue su pasaporte a la fama, que le permitió acceder en 2014 a la conducción de otro programa más popular aún, el clásico “The Tonight Show”, el cual definitivamente, lo hizo trascender a nivel mundial.