Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Si hablamos de un destino turístico como Miami, no hablamos sólo de agua cristalina, arena blanca y compras. En la actualidad, se ha transformado en un polo de grandes desarrollos inmobiliarios y restaurantes de alta gama, dispuestos a satisfacer los deseos de comensales de cualquier parte del mundo. 

Es el caso del lujoso hotel East Miami, que ofrece no solo hospitalidad e infraestructura de vanguardia, sino que tiene una propuesta gastronómica imperdible en tu paso por aquí.

Quinto La Huella

Ubicado en el quinto piso del hotel, Quinto La Huella, la primera sucursal fuera de Uruguay del emblemático restaurante uruguayo ubicado en la playa en José Ignacio, Parador La Huella,  cuenta con 9,700 pies cuadrados de espacio interior y exterior y 359 asientos en todo el restaurante.  Quinto La Huella, ofrece un método de cocción único con una parrilla a leña ubicada en el centro de la cocina y que también tiene un horno a leña, una barra de sushi y una experiencia de comida al aire libre.

Al canalizar su pasión por los establecimientos gastronómicos que representan el destino en las propiedades de la compañía en China y ahora en los Estados Unidos, Toby Smith, Deputy Chairman de Swire Hotels, y su equipo ejecutivo hicieron una extensa investigación para encontrar el concepto perfecto para el hotel. Para los propietarios del Parador La Huella, Martín Pittaluga, Gustavo Barbero y Guzmán Artagaveytia, fue la oportunidad ideal para expandirse y asociarse con un equipo de hoteleros y restauradores de clase mundial.

Quinto La Huella, el reconocido restaurante ubicado en el quinto piso del hotel EAST Miami, presenta un nuevo concepto especial de sushi, "RAW by Quinto". El nuevo menú está inspirado en la experiencia informal de sushi de su restaurante hermano frente a la playa, Parador La Huella en José Ignacio, Uruguay.

El menú incluye una selección de nigiris, sashimi, rolls, platos especiales y el nuevo Quinto Platter. De salmón atlántico, langostinos, atún de aleta amarilla y pargo local los nigiris están llenos de sabores frescos del pescado crudo en rodajas finas con el arroz con vinagre dulce y salado.  Los huéspedes también pueden optar por elegir un tipo de pescado de la selección de pescado crudo para sashimi o probarlos todos con el Variada Sashimi platter.

Sugar y el Tea Room

Los huéspedes pueden tomar los ascensores futuristas del hotel hasta el piso 40, para experimentar, Sugar, un bar y jardín de inspiración asiática en la azotea, que sirve tapas y cócteles. Nombrado como uno de los mejores bares en azoteas de los EE. UU., el espacio ofrece cócteles al final de la tarde y puestas de sol que se extienden hasta bebidas nocturnas bajo las estrellas, complementadas con sabrosas tapas para compartir. También ocupando el piso 40 se encuentra el exclusivo, Tea Room, que sirve una selección de cócteles clásicos infundidos con un toque asiático y combinados con un menú de degustación cuidadosamente seleccionado de platos para compartir. Con un diseño elegante y una decoración hermosa, el Tea Room transporta a los huéspedes instantáneamente a un sofisticado salón de cócteles inspirado en Hong Kong desde el momento en que ingresan. 

https://www.easthotels.com/es/miami/

 


Autor: Lic. Ingrid Escabues / Gentileza East Miami