Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Somos una empresa líder en la fabricación, venta e instalación de cortinas y toldos de diseño. Contamos con servicio de post venta y garantías de hasta 5 años.

Nos enfocamos en generar experiencias de calidad que perduren en el tiempo, para nuestros clientes. Es por eso que realizamos trabajos a medida, según la necesidad de cada espacio.

Diseñamos toldos retráctiles para que puedas recogerlos y ocultarlos en los meses de menor uso. Sus brazos invisibles lo convierten en la opción más estética, cuidando cada detalle de tu terraza, jardín o balcón. Son una excelente opción para ampliar ambientes.

Contamos con automatización para toldos, logrando una opción totalmente moderna y cómoda. Podes accionarlos desde su control remoto o tu celular.  

Nuestros productos de automatización, también incluyen cortinas.

Fabricamos cortinas Rollers, Textiles, Bandas Verticales y Paneles Orientales acordes a tu deseo.

Con nuestras cortinas Roller Eclipse podés controlar la cantidad de luz que ingresa en tu casa, además permiten crear un ambiente claro y oscuro ideal para cada momento del día.

Por otra parte, ofrecemos tecnología Sun Screen, que conserva la visual exterior y un cierto grado de iluminación natural. Existen diferentes grados de apertura en la trama permitiendo mayor o menor porcentaje de ingreso de luz solar.

Las clásicas cortinas Black Out son muy eficaces como aislantes térmicos y acústicos. Además, aportan un obscurecimiento total del ambiente.

Finalmente, no podemos dejar de lado las cortinas textiles. Nuestro sistema de Riel Europeo mejora la estética de tu living.
En Moro Cortinas y Toldos, contamos una gran variedad de telas, texturas y colores.

Nuestra planta cuenta con más de 400 metros cuadrados y junto con el Showroom, están situados en la ciudad de Rosario.

Los invitamos a formar parte. Conocé el resto de nuestros productos en https://www.cortinasmoro.com/

Contacto: 

[email protected]

Showroom

Salta 1295, Rosario, Santa Fe

Moro Cortinas y Toldos, cubriendo espacios

 


Autor: Marianela Cosentino