Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Defed inició sus actividades en el año 2014 en Hollywood, Florida, comercializando y exportando automóviles a Europa y centro América. Teniendo la experiencia de venta de autos de alta gama en Buenos Aires desde el año 2005, en el año 2020, DEFED MIAMI RENTAL realizó la apertura de sus oficinas comerciales en el famoso complejo Aventura. El principal objetivo de esta empresa es brindar una experiencia única en Miami. Gracias a sus amigos y socios comerciales, próximamente están inaugurando la primera franquicia en Orlando, Florida.

La flota está compuesta por una gran variedad de autos. Todo depende de la cantidad de personas que estén viajando y sus necesidades. Los más elegidos pueden ser  Mustang Cabrio, BMW Cabrio o un  Dodge Challenger para los más jóvenes, ya que generalmente ellos optan por autos más deportivos y exóticos, como puede ser también una Ferrari o un Lamborghini. Por otro lado, las SUVS son requeridas por aquellos que viajan en familia o para hacer compras; por ejemplo Phatfinder, Grand Cherokee y BMW X6, son de las marcas más requeridas. No podemos dejar de lado la línea económica y tradicional como Nissan Versa, Toyota Corolla y Honda Civic.

Próximamente DEFED MIAMI RENTAL incorporará  a su flota los coches eléctricos Tesla, apoyando así la iniciativa del condado de La Florida, que tiene como objetivo que este tipo de autos tomen la mayor parte del mercado para el año 2025.

DEFED hace entregas de sus unidades en los aeropuertos de Orlando, Fort Lauderdale y Miami. Se coordinan las mismas siempre con anticipación y ello permite a sus clientes tener total libertad de armar su itinerario como le resulte más conveniente según sus deseos. Además, dada la trayectoria en este destino y las relaciones comerciales de la marca con otros referentes del rubro, brinda también asesoramiento en alquiler de barcos o departamentos.

Por todo esto, tu próximo coche de alquiler está en DEFED 


Autor: Ingrid Escabués / Fotos: Alan Frescó/