Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

WALDHAUS, cocina de montaña, desde 1995, desarrollando gastronomía destacada de la región, con platos patagónicos y europeos, un clásico de fondues.

Esta propuesta llevada a cabo por sus dueños Leandro Denton y Andrea Morenza, renuevan la trayectoria de este emblemático restaurante junto a un notable equipo de la mano del chef Franco Pautasso, los invita a conocer sus sabores patagónicos.

Nuestra carta fusiona productos regionales y centro europeos, destacando así la fondue de queso estilo Neuenburg, goulash de ternera con spaetzle, canelones de ciervo con hongos de pino y avellanas tostadas, cordero patagónico, variedades de salchichas alemanas con mostaza de dijon en su perfecta combinación con chucrut, una espectacular trucha arcoíris de piscicultura regional y clásicos de la casa como papa rösti, tablas de ahumados, sopas que integran texturas y  especias , como así también una excelente variedad de postres destacando el chocolate en diversas formas, fondue con plato de frutas fresas, marquise con frutos rojos, crema de lavandas entre otros.

Contamos con una amplia selección de vinos de distintas regiones tales como Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa, patagónicos en su gran mayoría.

Ambientado en una cabaña estilo alemana y con sus fuegos encendidos, Waldhaus los invita a vivir una experiencia gastronómica de calidad, brindando así un buen servicio y protocolos vigentes para que su paso por nuestra casa sea inolvidable

https://www.instagram.com/waldhauscocina/?hl=es