Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

¿Alguna vez imaginaste viajar al Nordeste y descubrir el Caribe brasileño? ¡Si es posible! Estamos hablando de Maragogi, un paraíso ubicado a 130 km de Recife y a 80 km de Porto de Galinhas. 

Dotado de un mar sereno, este reducto de paz brinda un ecosistema marino único conformado por sus acuarios naturales situados en  medio de los arrecifes de coral. Mejor paisaje imposible. ¿Qué tal un paseo en catamarán a sus piscinas naturales, bordear las playas aledañas a Maragogi, pasear en buggy para descubrir las famosas playas de Antunes, Barra Grande, Burgalhau y Xaréu? Todo es disfrute en este maravilloso lugar!

Y despues de estas actividades empieza el placer del  Club de Playa Pontal do Maragogi: Una Experiencia Completa en la Orilla de la Playa de Burgalhau. Es más que un destino excepcional, es un refugio en la orilla del mar que celebra 25 años de tradición familiar en el 2024. Posee instalaciones completas que incluyen piscinas para adultos y niños, restaurante, bar, cafetería, tiendas y áreas de descanso. Los visitantes pueden de esta manera,  explorar los paisajes impresionantes de la región a través de excursiones especiales. Para los aventureros, la tirolesa ofrece una vista panorámica del mar de Maragogi, con personal  entrenado que garantiza total seguridad.

El restaurante de Pontal do Maragogi ofrece una experiencia gastronómica variada, fusionando comida contemporánea, platos regionales y mariscos, satisfaciendo los paladares más exigentes, completando la propuesta con una amplia carta de cócteles y cervezas bien frías. Reconocido como el mejor Club de Playa de Maragogi y la región en 2023, Pontal refuerza su compromiso de ofrecer experiencias únicas a visitantes de todo el mundo diariamente en los horarios de 8:30 a 16:30 (www.pontaldomaragogi.com.br).

Es una excursión de día completo por lo cual no pueden faltar protectores solares, trajes de baño, lentes de sol, ojotas y toallas de playa. No incluye las comidas y se cuenta con guía turístico en portugués. El paseo opcional de catamarán para conocer las piscinas naturales es realizado solamente con la marea baja y las reservas se hacen en el destino al igual que buceo o Buggy.

Para mayor información sobre Luck Receptivo es posible visitar su sitio web:

http://www.luckreceptivo.com.br

Además, se la puede contactar a través de Facebook e Instagram