Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

En contextos macros que dificultan la concreción de objetivos empresariales, Daniel González, Director Comercial del Grupo, comparte que este acelerado crecimiento se explica, entre otros factores, por la estrategia de diversificación del negocio. “Esto fue posible porque trabajamos para interpretar el mercado, las tendencias y las expectativas de la gente, para diversificar nuestros servicios e innovar en el desarrollo de productos, coberturas y respuestas que favorezcan una mejor experiencia de cada cliente”. Gracias a este plan de ampliación del negocio, el Grupo hoy en día opera en medicina prepaga, comercialización de seguros, cuenta con una red de farmacias propias, un centro médico de atención con especialidad de diagnóstico y servicios de turismo. Todos los rubros apuntan al cuidado de la salud, que la compañía define no como la ausencia de enfermedades, sino como un completo estado de bienestar físico, mental y emocional.

Una de las unidades de negocio estratégica es el rubro de soluciones de salud para el segmento corporativo. La Línea Empresa está enfocada en el acompañamiento a las compañías en su búsqueda de cuidar el talento de su capital humano. Hoy en día, más de 3.500 empresas clientes eligen brindar SanCor Salud como un beneficio para sus colaboradores/as. El beneficio de la cobertura de salud está en el ranking de los más valorados por los empleados, generando altos índices de satisfacción laboral y compromiso con las empresas en las cuales trabajan. Además, la cobertura de SanCor Salud está alineada con la mirada de bienestar integral, y por eso se incluyen diferenciales que complementan a las prestaciones de salud, y que tienen que ver con la personalización de estos accesos, mediante médicos corporativos, Ejecutivos de Cuenta y Oficiales de atención, además de toda la plataforma de autogestión y telemedicina. Una mención especial merecen los eventos corporativos que impulsan tanto territorial como virtualmente junto a speakers de referencia nacional y encuentros exclusivos.

A fin de acompañar a las pequeñas, medianas y grandes empresas argentinas, el Grupo SanCor Salud propone flexibilidad y coberturas diferenciales con alternativas que garantizan un saludable equilibrio entre precio y calidad, brindando soluciones acordes y atendiendo a los requerimientos reales de cada cliente corporativo.

Con alternativas diseñadas para asistir a las personas en todos los momentos de la vida, la compañía sostiene un nivel destacado en la calidad y amplitud de sus planes de salud. Coberturas clásicas para el segmento individual que comprenden desde servicios esenciales hasta su Línea Exclusive para los más exigentes. Asimismo, con la mirada puesta en las tendencias, dan propuestas acordes a las necesidades y expectativas de los jóvenes.

Además de la diversificación del negocio, la compañía fortalece el vínculo cercano con sus afiliados. “Nuestro valor es la cercanía, y hacemos honor a eso porque trabajamos día a día para que las personas que nos confían su salud cuenten con una amplia disponibilidad de prestadores y coberturas. Gracias a ese gran trabajo, en los últimos 5 años tuvimos un gran crecimiento, y actualmente más de 203 mil profesionales de la salud forman parte de nuestra red, la más amplia del país, acompañada además con más de 300 puntos de atención a lo largo y ancho de nuestra Argentina”, comentó Jorge Lombardo, Director de Salud del Grupo. 

Con fuerte presencia federal en todo el país, SanCor Salud está instaurada hace tiempo en Rosario, consolidó su identidad y refleja el valor de estar cerca a través de su centro de atención ubicado en una de las arterias más importantes de la ciudad rosarina, Bv. Oroño 655. 

Recientemente, la empresa inauguró un nuevo espacio insignia frente al Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un centro de atención para consultas, gestiones y asesoramiento que se ubica estratégicamente como un hito en la historia de la compañía que simboliza la consolidación de la posición de liderazgo en el rubro.

En este sentido, el crecimiento de la empresa se explica por una expansión en alcance y territorialidad. SanCor Salud planea para este 2022 ejecutar su estrategia de expansión comercial en diferentes plazas que incluyen el AMBA y la Provincia de Buenos Aires.

Para hacer frente a la evolución sostenida de la compañía, el personal del Grupo se incrementó un 43% en los últimos 5 años, y hoy el Grupo está compuesto por un equipo de más de 2.100 colaboradores, en condiciones altamente competitivas para el mercado, generando empleo de calidad y en un marco de diversidad y respeto por los derechos humanos.  Con la prioridad puesta en el cuidado y bienestar integral de los/as argentinos/as, SanCor Salud implementa políticas de sustentabilidad en lo social, económico y ambiental y trabaja desde su Fundación y su voluntariado corporativo para contribuir en la construcción de comunidades más saludables

 


Autor: Gentileza SanCor Salud