Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail


Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi.

Messi10 combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el show.

La llegada a Rosario viene cargada de mucha expectativa. Desde su concepción, los creadores del espectáculo soñaban con este momento, el cual conmemora a la ciudad que vio nacer al 10.

«Estamos encantados de trabajar en este espectáculo con Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido. Además, su llegada a Rosario es algo que soñamos desde el inicio del show allá por el 2019», afirma Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music y Productor Ejecutivo de Messi10.

PopArt Music y Cirque du Soleil ya habían colaborado juntos para la creación de SEP7IMO DIA – No Descansaré, el show basado en la música de la emblemática banda argentina Soda Stereo. Dicho espectáculo se convirtió en un éxito a lo largo de toda América Latina rompiendo records de taquilla. Messi10, su segundo proyecto, pone una vez más talentos argentinos como fuente de inspiración para la creación de espectáculos de alcance mundial.

Cirque du Soleil Entertainment Group
Es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses reconocidos a nivel mundial, la compañía aporta su visión creativa a una gran variedad de formas de entretenimiento, en particular en producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Más allá de sus distintas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 378 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

MA Producciones
Productora de entretenimientos de la ciudad de Rosario. Su radio de actividades se extiende por Argentina y suma operaciones focalizadas en países limítrofes. Está abocada a la realización integral de eventos y actividades tanto artísticas como corporativas. Posee una amplia experiencia en la producción, logística, administración, diagramación, planificación, realización, montaje, preparación y difusión de la cultura y el espectáculo en todo el país.
Por el furor de entradas vendidas se agrega una función para este Viernes 25 de Agosto.