Solo Lideres
Villa La Angostura, un paraíso para sentirse como reyes

Villa La Angostura, un paraíso para sentirse como reyes

A menos de cien kilómetros de Bariloche existe un destino turístico cuyos paisajes parecen pintados por el más maravilloso de los artistas. Para tener vacaciones inolvidables, nada mejor que llegar al corazón del departamento neuquino Los Lagos.

Familias que buscan compartir momentos de entretenimiento y relax en un entorno natural fascinante, enamorados con ganas de tener una suerte de luna de miel en la Patagonia argentina y grupos de amigos deseosos de aventuras y deportes extremos en el sur de nuestro país eligen, tanto en invierno como en verano, a Villa La Angostura como destino para sus vacaciones.

Esta localidad que se desarrolla a los pies del lago Nahuel Huapi obsequia vistas panorámicas majestuosas que más de un visitante captura con cámaras fotográficas o teléfonos celulares para llevarse de recuerdo.

La capilla Nuestra Señora Virgen de la Asunción desarrollada por el arquitecto Alejandro Bustillo es en la zona una gran muestra de arte religioso, mientras que El Messidor es una residencia de estilo francés que cautiva por su valor histórico y cultural. El camino de los siete lagos, en tanto, es otra alternativa de interés turístico que invita a explorar el territorio hasta llegar a San Martín de los Andes.

La exclusiva gastronomía que se nutre de productos ahumados, frutos silvestres, hongos y chocolates sumada a los atractivos naturales y a servicios e instalaciones de primer nivel transforman a Villa La Angostura en el lugar elegido por celebridades, famosos y gente poderosa para descansar, hacer deporte y dedicarse al ocio.

El presidente Mauricio Macri y la reina Máxima Zorreguieta, por ejemplo, han decidido en compañía de sus círculos íntimos disfrutar navidades allí. La actriz Marcela Kloosterboer junto a su esposo e hija también vivieron días de ensueño en este rincón patagónico hasta donde llegó asimismo James Hetfield, el cantante de Metallica.

Tanto las personalidades como los turistas que gozan de anonimato tienen la posibilidad de realizar múltiples excursiones y practicar numerosas disciplinas deportivas. Trekking, mountain bike, cabalgatas, buceo, esquí, kitesurf, observación de aves, canopy, kayak y pesca deportiva aparecen entre los favoritos de la mayoría de los turistas que se hospedan en Villa La Angostura.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes