Solo Lideres
Jazmín Garbini, la diseñadora favorita de celebrities argentinas

Jazmín Garbini, la diseñadora favorita de celebrities argentinas

La diseñadora de interiores está al frente de un emprendimiento familiar que, a fuerza de ideas, trabajo y productos de buena calidad, logró posicionar al nombre de la empresa en sinónimo de moda decorativa.

Jazmeen Deco comenzó a crecer en Mercado Libre, se fue popularizando en las redes sociales y consiguió, de este modo, cautivar a famosos y anónimos que buscan muebles, sillones y otros artículos para dotar de energía, frescura y calidez al hogar. Hoy en día, la combinación chic-bohemia es un rasgo distintivo de esta marca que busca adaptarse a la personalidad y estilo de vida de cada cliente mediante objetos que resulten funcionales, cumplan su rol ornamental y brinden bienestar. La atención personalizada es fundamental para lograr que los consumidores queden conformes y recomienden a esta firma que suele hacer sorteos en redes sociales.

Tiendas en los barrios de Olivos y Palermo, más de quinientos mil seguidores en Instagram y una cifra similar de Me Gusta en Facebook alimentan la pasión por los diseños a puro color que propone esta compañía para embellecer y modernizar todos los ambientes.

Lali Espósito, Cinthia Fernández, Griselda Siciliani, Lourdes Sánchez y Eugenia “La China” Suárez son algunas de las figuras que apuestan por butacas, almohadones, acolchados, espejos, puff, mesas y otros accesorios comercializados por esta empresa cuyos responsables sueñan con incorporar, a mediano plazo, líneas de carteras, pantuflas y calzado para seguir marcando tendencia.

Según ha expresado Jazmín Garbini ante la prensa, la mercadería es de producción nacional, aunque a veces importan telas para trabajar con materias primas sustentables y orgánicas con pigmentos de gran calidad.

Animales, sobre todo los ejemplares pertenecientes a la especie canina, flores, tonalidades vibrantes y coloridos cobertores de cama desarrollados a partir de la técnica del pachtwork son las estrellas de Jazmeen Deco. Entre los almohadones se vuelven irresistibles aquellos que tienen forma de labios pintados simulando dar un beso, de donas y de corazón, pero vale la pena bucear por el sitio web oficial o acercarse a sus showrooms para comprobar que esta marca brinda una amplia variedad de opciones irresistibles para equipar la casa o renovar la apariencia de los ambientes.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes