Solo Lideres
Bodegas BordeRío recibió a importante empresa tecnológica para despedir el 2018

Bodegas BordeRío recibió a importante empresa tecnológica para despedir el 2018

El proyecto turístico y de elaboración de vides y olivares más grande de la región, acostumbrado a brindar experiencias enoturísticas únicas a la comunidad, recibió esta vez a Donweb - empresa líder en servicios de web hosting y marketing digital en América Latina - para realizar un innovador festejo de fin de año.

A través de este acontecimiento, BordeRío se fortalece en su nueva línea de negocios de celebración de eventos, dirigida a empresas de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires que fue inaugurado en la presentación de la travesía 4x4 del programa “Experto Amarok” con base en la finca de BordeRío.


En esta ocasión es Donweb quien realizó un importante festejo de fin de año el pasado 8 de diciembre y consistió en una fiesta de disfraces inspirada en los 80 y en el filme de culto “Volver al futuro”. El evento asistieron  más de 100 empleados de la firma junto a sus familias, además de colaboradores externos y amigos.


En el evento seguramente se pudieron apreciar creativas versiones de Marty McFly, Madonna, Freddy Mercury, o Michael Jackson, y estrellas del pop, junto a toda la iconografía de la década, como los walkman, Ataris, o radiograbadores con doble casettera.


BordeRío, emplazada a sólo 1 hora de Rosario, y atracción turística #1 de Victoria según TripAdvisor, recibió a sus invitados en sus 60 hectáreas de viñedos, olivares, y espacios de esparcimiento, con una escenografía creada especialmente para el festejo por una reconocida empresa de ambientación digital y proyección de Mapping.
 



Texto: Gentileza Borde Rio