Solo Lideres
Cena Anual de Junior Achievement.

Cena Anual de Junior Achievement.

El jueves 25 de octubre la Fundación Educativa Junior Achievement congregará a empresarios, voluntarios, alumnos y directores de escuela en la cena anual “La Noche Junior” (#LNJ2018).

#LNJ2018 tendrá lugar en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano desde las 20:00hs y reunirá todas aquellas personas que trabajan junto a la Fundación haciendo posible despertar el espíritu emprendedor en los jóvenes y acercarlos al mundo del trabajo.

El evento contará con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la región y representantes de la ciudad.

La cena, además tendrá un motivo especial, debido a que la Fundación este año celebra su 100º aniversario en el mundo.

Durante el evento, se reconocerá el trabajo de quienes destacaron por su participación en 2018, así como también se compartirá un resumen de los proyectos y actividades desarrollados durante el año.

Entre estos proyectos, se cuenta la incorporación de dos nuevos programas educativos digitales al aula virtual de JA. También la realización de la segunda edición de “Empresarios a la Escuela”, jornadas de la cual participaron 30 reconocidos empresarios de la ciudad y; el desarrollo de la competencia de simulación más grande e importante del país que este año nucleó a más de 4500 estudiantes secundarios; entre otros.

Todo ello sumado a los 332 programas educativos implementados en las aulas, lo que permitió educar a 14.649 estudiantes, número record de beneficiarios alcanzados por Junior Achievement en la provincia de Santa Fe.

Quienes deseen participar de “La Noche Junior 2018” pueden escribir a ja@ja.org.ar o comunicarse telefónicamente al (0341)5252492.

 



Texto: Gentileza Maria Eugenia Llorca