Solo Lideres
J Balvin, del mundo de la canción al universo del diseño

J Balvin, del mundo de la canción al universo del diseño

Tras conquistar a mucha gente a través de su talento musical, el artista colombiano empezó a enriquecer la moda con una colorida colección de carácter urbano.

Diversas acciones creativas resumidas con una misma palabra: Vibras. El músico colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido a nivel internacional como J Balvin, ha querido bautizar con ese término a su más reciente álbum, a la gira promocional que realiza para presentar este trabajo discográfico en distintos países y a la línea de indumentaria que ha desarrollado junto a la marca Gef.

Esta incursión en el ámbito del diseño lo llevó a brillar en la última edición de Colombiamoda, la cita de Medellín que le ha permitido dar a conocer su alegre propuesta textil para hombres y mujeres. Se trata de una serie de prendas desbordantes de energía que apuntan a demostrar el amor que este artista siente por la estética y a marcar tendencia por medio de un “estilo chévere”. Su inspiración, aseguró Balvin, han sido la cultura y los sueños, dos estímulos que él intentó volcar en este desafío para impulsar con él a la juventud y animarla a tener proyectos y a luchar por hacer realidad cada meta.

Color, transparencias y brillos se conjugan en estas piezas para chicos y jóvenes que buscan un look casual para la vida cotidiana garantizándose comodidad y un estilo con mucha personalidad.

La colección J. Balvin x Gef, según se advierte al visitar el sitio web de la empresa, abarca desde medias, bandanas, gorras, cinturones, mochilas, bolsas de tela y riñoneras hasta pantalones, bodies, remeras, buzos, camperas y shorts. Una amplia variedad de colores diversifican a estos diseños, algunos de ellos lisos y otros con estampados de caras, dinosaurios, palabras y otros detalles pintorescos.

Aunque se reconoce como músico y entiende que para ser considerado diseñador es fundamental el estudio, Balvin no descarta seguir poniendo su imaginación al servicio de la creación textil. Mientras aguarda por esas oportunidades, este hombre nacido en mayo de 1985 sigue haciendo bailar y cantar a multitudes al ritmo de “Mi gente”, “Ay vamos” y “Ginza”, entre muchos otros hits.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes