Solo Lideres
Jenny Packham, la diseñadora preferida de Kate Middleton

Jenny Packham, la diseñadora preferida de Kate Middleton

Para acontecimientos importantes, muchas celebridades confían en el trabajo de la talentosa inglesa Jenny Packham, cuyo nombre está consiguiendo una gran visibilidad mundial. Angelina Jolie y Selena Gómez, entre las figuras que la eligen.

Un cumpleaños, una boda, una reunión benéfica, una ceremonia de gala, un acto protocolar… Toda cita trascendente necesita un look especial y, en sus colecciones de lujo, Jenny Packham le ofrece a las mujeres ese aire de distinción y buen gusto que necesitan para brillar en momentos importantes y marcar tendencia.

Como va en aumento la cantidad de clientas, en ocasiones un mismo diseño es elegido por más de una celebridad y las comparaciones se vuelven inevitables en el afán de determinar quién lo luce mejor. Así ha ocurrido hace tiempo, por ejemplo, cuando Vanessa Hudgens y Paris Hilton apostaron por el mismo vestido negro con flecos, volados y un escote muy pronunciado.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, por su parte, se vio envuelta recientemente en un juego de cotejos no por apelar a la misma prenda que otra mujer sino por homenajear, de alguna manera, a su suegra. De todas las opciones generadas por Jenny Packham, ella quiso salir del hospital St Mary junto a su tercer heredero, bautizado como Louis Arthur Charles, envuelta en un vestido rojo con cuello de guipur que cubría hasta sus rodillas y tenía mangas tres cuartos. Un diseño similar, pero de distinta firma, había elegido Lady Di al presentar en sociedad a Harry, su hijo menor. En otras oportunidades, la esposa del príncipe William acumuló elogios al exhibir una creación de esta diseñadora en celeste con tul de manga larga y apliques de flores y piedras, al asistir a una entrega de premios con un trabajo de Packham en verde oscuro y al visitar el Jardín Botánico de Singapur luciendo su figura en una pieza en rosa claro de inspiración oriental que incluyó bordados florales, por recordar algunos looks de Kate.

Sin dudas, a fuerza de creatividad, calidad, trabajo y buenos contactos como vidriera, Jenny Packham se ha posicionado como la marca predilecta entre miembros de la realeza y del universo hollywoodense.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes