Solo Lideres
INFEST: Nueva propuesta que impacta en el mundo de la electrónica

INFEST: Nueva propuesta que impacta en el mundo de la electrónica

INFEST proyect llega como una nueva propuesta de la cultura electrónica mezclando géneros comerciales con tonadas underground ,busca revolucionar el concepto y unir en sonidos y experiencias los diferentes géneros musicales siendo su principal atractivo la curaduria musical y la sensación sunset pool party.

Para su inauguracion y primera version, se eligio como escenario un destino paradisíaco de México, Playa del Carmen. Sus organizadores, Lautaro Alarcón y el reconocido dj David Thor proponen un nuevo concepto en el mundo de la música electrónica.

Es por ello que el proximo 23 de Abril INFEST brindará un primer encuentro en el Deck 5 del reconocido Carmen Hotel, un espacio único ubicado en el corazón de Playa del Carmen. Una terraza con vista al mar, es donde se marcara la pauta de un concepto festival , llevando este mismo evento a diferentes paises de latinoamerica tales como Argentina, Colombia y Perú.

En todos los países que se visiten,  la tematica y calidad será la misma, buscando tambien llegar a otros destinos, tales como Asia y Europa.

Como dj abanderado se presentará el dj colombiano DAVID THOR conocido por su variedad musical en donde mezcla sonidos de percusion con la sensacion electronica,  ademas de haber sido invitado a varios festivales internacionales y contar con el apoyo de diferentes marcas y artistas en su pais,  es en esta oportunidad, el dj encargado de ser embajador de INFEST y llevar esta experiencia por el mundo. 

 



Texto: Gentileza INFEST