Solo Lideres
Lali Espósito, un fenómeno arrollador

Lali Espósito, un fenómeno arrollador

El éxito internacional lo conoció siendo parte de “Casi ángeles” y demostrando sus aptitudes musicales en “Teen Angels” pero, con trabajo, paciencia y pasión, la artista hizo de su nombre, un sello distintivo dentro de la música pop.

Más de cinco millones de usuarios la siguen en Twitter y otros tantos millones acompañan sus pasos a través de Instagram. Tanto en Argentina, su tierra natal, como en Uruguay, México, Colombia, Israel y Paraguay, entre otros países, esta artista es amada por un gran número de jóvenes que no dudan en imitar el look de su ídola y apoyarla incondicionalmente en cada uno de sus desafíos profesionales.

“Tu novia”, “Tu sonrisa”, “Histeria”, “Una na”, “Ego” y “Boomerang” son algunas de las canciones que alimentan la fascinación de sus admiradores y le permiten evolucionar como solista. Además de traspasar las fronteras con sus hits y llenar estadios cada vez que organiza una gira, Lali sigue enriqueciendo su faceta como actriz tanto en la pantalla chica como en el séptimo arte. Una película titulada “Dolores”, además, promete mostrar muy pronto las habilidades de Espósito para el drama, así como un proyecto televisivo basado en talentos le permitirá sumar experiencia como jurado.

Quien fuera protagonista de “Esperanza Mía” junto a Mariano Martínez (actor con el que mantuvo un polémico romance que no terminó en buenos términos) tiene aún más espacios para brillar en este 2018 ya que, por ejemplo, es una de las Elegidas Argentinas que, en el marco del Festival Únicos, a fines de febrero se presentará en el Teatro Colón junto a figuras como Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo y Lucía Galán.

Más allá de tener una agenda bien nutrida, la multifacética artista siempre se hace tiempo para devolverle de alguna manera a la sociedad el cariño y las oportunidades que ella recibe constantemente. Involucrarse en una campaña de Red Solidaria que apuntaba a la donación de juguetes para sorprender en Navidad a chicos hospitalizados, encontrarse con una pequeña fan enferma de cáncer que soñaba con conocerla personalmente y asistir a una gala benéfica de la Fundación Discar son algunas de las acciones que han dejado al descubierto la sensibilidad y el compromiso social de esta exponente de la música argentina que no deja de cosechar éxitos.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes