Solo Lideres
CNCO llega a Rosario!

CNCO llega a Rosario!

CNCO pasó por Argentina y su éxito fue demoledor. Luego de agotar cuatro Estadios Luna Park este año con más de 25.000 entradas vendidas, regresó al país para cerrar su gran 2017 en el Hipódromo de Palermo, también con entradas totalmente agotadas

El “MÁS ALLÁ TOUR” arribó en Buenos Aires una vez más y desató la locura del sábado último, cuando el grupo inició su set de más de veinte canciones, entre las que incluyeron sus aclamados hits: “ Para enamorarte”, “Reggaeton Lento”, “Hey Dj”, entre otros.

Como es costumbre, el grupo desarrolló una gran destreza escénica durante las casi dos horas de show y llevaron su espectáculo a un nivel superior, adaptando toda la puesta a un escenario más grande, para complacer a las más de 15 mil almas que se hicieron presentes para coronar el destacado año de una de las bandas más jóvenes pero con mayor proyección internacional del momento.

 

Primeros shows confirmados en Argentina 2018
15/1 Jesús María, 15/2 Rosario, 17/2 Calafate y 22/2 San juan.
Y una gran gira por el interior del país!

Aclamados en toda Argentina, el quinteto confirma su vuelta en el verano 2018 a festivales y anuncia que recorrerán el interior del país para llegar a los corazones de todos los habitantes del suelo argentino.

CNCO no se despidió del país sin antes visitar a Susana Giménez, quien convocó al grupo para el cierre de su ciclo por Telefe, que se llevó a cabo la noche del 17 de Diciembre en una edición especial en el Teatro Gran Rex. La banda interpretó “Reggaetón Lento”, “Hey Dj” y “Mamita”, además de una amena charla íntima con la diva de la televisión argentina.

Recientemente CNCO se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) arribó a Buenos Aires, tras presentarse en el Movistar Arena de Chile, y culminar su gira con una multitud expectante por su nueva visita al país.

Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, "Hey DJ!", y de su nuevo single “Mamita”, el fenómeno juvenil CNCO realizó una demoledora gira, el #MASALLATOUR, la cual contó con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

 

Conseguí tus localidades a través de www.compratuticket.com, llamando al 011-6841-6200 o en la boletería del Teatro Broadway (San Lorenzo 1223, Rosario) de Lunes a Sábados de 10 a 20:00 hs. Desde $ 750 + cargo por servicio

 

 



Texto: Gentileza Sivina Lusardi