Solo Lideres
Rusia, el destino más buscado del mundo para 2018

Rusia, el destino más buscado del mundo para 2018

El año que viene, gracias al Mundial, viajar al territorio ruso será el sueño de millones de personas. La cita más importante del fútbol es motivo suficiente para dirigirse a la tierra de los zares, aunque los atractivos de la nación exceden largamente al deporte.

Para todos los futboleros, la llegada de la Copa del Mundo marca el final de cuatro años de ansiedad y anhelos. Ese mes de competencia puede quedar en la historia grande de un país y ser recordado eternamente, o sumarse a una larga lista de decepciones.

En poco más de seis meses, un nuevo Mundial estará en marcha. Todavía hay tiempo para organizar un viaje y vivir los partidos en vivo y en directo desde los estadios rusos. Pero conviene apurarse: en 2018, no habrá otro destino más popular que Rusia.

Un paquete de quince días con alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas y entradas para tres partidos tiene un precio de poco más de 137.000 pesos. No hay que olvidar que el pasaje Buenos Aires – Moscú costará en la época del Mundial unos 33.300 pesos y que las entradas más baratas no bajarán de los 1.850 pesos.

Para no quedarse con las ganas, es importante definir todo cuanto antes ya que la primera fase de ventas culminó con cerca de tres millones y medio de pedidos a través de Internet. A este ritmo, todo indica que las entradas para la mayoría de los encuentros se agotarán.

Ir a Rusia en 2018 sin tener en cuenta las alternativas de la Copa del Mundo carece de sentido. Pero sí se puede aprovechar el viaje para conocer algunos de los múltiples encantos de este inmenso país. Entre las sedes mundialistas estarán Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Sochi y Samara: sería imperdonable llegar hasta allí y no conocer la Plaza Roja, el Kremlin, el Teatro Bolshói, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, el Palacio de Invierno, los puentes de Kalingrado, el oceanario de Sochi y el centro histórico de Samara, entre otros sitios emblemáticos de Rusia que maravillan desde hace mucho tiempo y que seguirán brillando en plena fiebre mundialista.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes