Solo Lideres

Accesorios: Complementos para brillar

La moda no distingue géneros, pero para la mujer es la guía que le marca el camino a seguir a la hora de cuidar su imagen. Cada temporada impone una nueva tendencia, por eso hay que asesorarse de manera continua para actualizar el guardarropas con lo último en indumentaria, calzado y accesorios.

El outfit elegido para cada ocasión amerita un complemento particular: disponer de una amplia variedad de collares, brazaletes, gargantillas, pulseras, anillos y aros garantiza que encontremos en cuestión de minutos el producto ideal tanto para el día como para la noche, así sea un estilo formal o casual.
Y si es hora de renovar el alhajero, conseguir los diseños del momento es tan conveniente como adelantarse a los colores y materiales de la próxima temporada apostando por piezas para lucir en el corto o mediano plazo. En la actualidad hay numerosas marcas y diseñadores que ofrecen opciones de excelente calidad y extraordinaria belleza para que cada mujer, independientemente de su edad y su poder adquisitivo, pueda encontrar los complementos que mejor se adapten a su personalidad.
Más allá de las tonalidades, las texturas, los formatos y los materiales que se elijan, lo importante es priorizar siempre el criterio estético y estar al tanto de las novedades en las pasarelas más prestigiosas del mundo para no mostrar en verano un look asociado al invierno ni recargar la imagen con grandes aros o colgantes soberbios, por ejemplo.

Qué llevar próximamente

Una velada romántica, una fiesta, una celebración familiar, una cena de gala, una salida con amigas y una reunión de trabajo son acontecimientos que ameritan el uso de, al menos, un accesorio. De acuerdo a las tendencias, entre las novedades a tener en cuenta aparecen la alpaca y las piedras, en especial si se trabajan de manera artesanal para desarrollar joyas que, por su calidad y apariencia, se valoran como una obra de arte.
Las tonalidades que pisan fuerte para la temporada que viene incluyen al naranja, al rojo, al champagne y al azulino, aunque siempre en la moda hay espacio para los clásicos blanco y negro si se los sabe aprovechar para complementar el peinado y hacerles ganar protagonismo frente a la belleza de un vestido o un conjunto.
Darle una oportunidad a las marcas jóvenes, en tanto, puede elevar el propio perfil en el círculo social, ya que frente a un complemento que se destaque por su finura y versatilidad, quienes lo contemplen querrán saber quién lo creó para ir en busca de otros productos. Así está ocurriendo, por ejemplo, con la rosarina Amelie, un emprendimiento que va ganando popularidad gracias a las recomendaciones “boca a boca”. Con un nutrido pero selecto catálogo en el cual hay espacio para los cristales, las piedras naturales, el acero y la alpaca, esta marca une generaciones valiéndose de coloridos, refinados y modernos collares, anillos, aros, gargantillas y pulseras que, por sus características, consiguen exaltar las figuras de nietas, madres y abuelas que exhiben un espíritu jovial y lleno de energía.

 

Contacto: Amelie Accesorios de Diseño : www.facebook.com/ameliepiezasdediseno/


 



Texto: Redacción Sólo Líderes

Fotos: Amelie Accesorios de Diseño