Solo Lideres

Inauguró en Rosario un nuevo concepto en cervecerías: Buffalo House.

El slogan “La pinta es lo de menos” sintetiza la experiencia completa del lugar. Más allá de contar con muy buenas cervezas de Rosario, Chile, Córdoba y Santa fe, el punto fuerte del bar, es la comodidad y la sensación de estar de entrecasa.

Ambientado como una casa de los 50/60 y cuidando hasta el último detalle House busca brindar una experiencia diferente, en la que el usuario no solo pueda disfrutar de los mejores platos y las mejores cervezas, sino que además sienta que puede ir a tomar algo tranquilo, entre amigos, después del trabajo, de un partido de fútbol, del gimnasio, sin estar sujeto a lo contracturado de las “salidas nocturnas” ni a rangos etáreos.
Un patio que funciona como “sala de espera”, hace que el momento de conseguir mesa no sea estresante, se puede abrir una cuenta y degustar tapas o tomar pintas, mientras aguardamos nuestro lugar. Esto es un factor diferencial, para que se disfrute de cada uno de los momentos dentro del bar.
Luces cálidas, olor a madera, Happy hours entre semana, tragos de autor, un almacén y un balcón terraza más íntimo, completan la descripción de un nuevo espacio en Rosario, que llegó para quedarse.
La puertas de Buffalo House está abierta para todos aquellos que quieran visitarlos y pasar un momento más que agradable.
Contacto:
Reservas y Eventos empresariales: 0341 15-311-9168
Fb: @buffalohouserosario
 



Texto: Gentileza Buffalo House Rosario