Solo Lideres

Eventos llenos de emociones y sorpresas

Edgar RENZI es organizador de eventos, pionero en el sector, hace más de 20 años que trabaja en el diseño y su organización, definiéndose como el arquitecto de la fiesta, generador de emociones, el hacedor de sueños de las personas que lo contratan.

Organizar un evento provoca mucho estrés, contratar a un organizador, ahorra cuatro temas fundamentales: TIEMPO, proponiendo proveedores que encajan con el presupuesto siguiendo la idea del dueño del evento y sus protagonistas, ESFUERZO, ya que todos los proveedores de más de los cuarenta ítems que conforman un evento, responden a una sola persona, DINERO, el tiempo trabajando con los proveedores hace que tenga otra incidencia en la negociación. Y lo mejor para la familia, empresa o pareja que lo contrata, es que puede DISFRUTAR de los días previos y de ese día tan especial. De otra manera, pues todo cambia y pasa vertiginosamente.
En las bodas por ejemplo, si nos remontamos unos años atrás, vemos que eran, lo que hoy llamamos Bodas Clásicas, donde se seguía un protocolo estipulado. Luego de la ceremonia religiosa, se dirigían a un lugar donde se realizaba una comida, los novios abrían la pista con el vals, se cortaba la torta, y luego de varios temas la boda terminaba. Hoy todo ha cambiado, es otra cosa, una boda es un evento lleno de emociones y sorpresas que nos hablan de los novios, dejando de lado el protocolo para dar lugar a ellos, a los protagonistas, personalizando cada detalle. De ahí que ninguna boda es igual a otra, por eso es difícil hablar de tendencias, de modas. Cada boda habla de la pareja, de sus gustos, de su estilo, es un reflejo de ellos, de su esencia, de lo que quieren transmitir.
Por todo esto es fundamental la figura del organizador que sabe diseñar y planificar. Llevar adelante un evento, conlleva mucho tiempo y dedicación. El organizador te ofrece la posibilidad de gozar de lo más lindo del festejo, de no cargar con todos los preparativos y lo más importante, disfrutar de lo que seguramente será, uno de los días más lindos de la vida.
 



Texto: Edgar Renzi