Solo Lideres
Bordado Mexicano e Hindú: Arte plasmado en tela

Bordado Mexicano e Hindú: Arte plasmado en tela

Georgina Roibás, emprendedora de nuestra ciudad, brinda cursos de nivel inicial y avanzado para todos aquellos que deseen aprender sobre estas técnicas y no sólo desarrollarlo durante sus cursos, sino también en sus hogares.

En la actualidad, las manualidades y el desarrollo de técnicas de aprendizaje ayudan a llevar adelante nuestra rutina diaria, la cual suele estar colmada de stress y de un sinfín de ocupaciones que hacen que las 24 horas del día no nos sean suficientes.
Es por ello que Georgina Roibás, nos propone a través de sus cursos, conocer gente nueva, pasar un momento diferente haciendo lo que nos gusta y desconectar nuestra mente de las responsabilidades diarias. Sus cursos no distinguen edad y no requieren conocimientos previos, podemos optar por el curso inicial y luego continuar con el nivel avanzado. Además en su fan page se encuentra su tienda online, donde pueden adquirirse productos, materiales y cursos. Georgina desde muy chica siente este profundo amor por el bordado, pasión que heredó de su abuela, quien le enseño estas técnicas. En la actualidad Georgina se dedica plenamente a esta actividad, que llena su alma de felicidad y satisfacciones, estudia cada país con sus bordados típicos y comienza el arte de aprender paso a paso su técnica capacitándose, incluso en diversos países.
Actualmente Georgina dicta seminarios de 1 día con una duración de 3 horas intensivas. En ellos se pueden aprender las técnicas de bordados mexicanos e hindúes.
El bordado mexicano se caracteriza por tener mucho color, además de su típico punto de relleno, mientras que el bordado hindú tiene muchas lentejuelas, espejos, canutillos y mostacillas.
“Los seminarios los llevo a cabo en lugares ubicados siempre en la zona céntrica de Rosario, los elijo meticulosamente para que las personas que hacen mis cursos se sientan especiales. En ellos aprendes todos los puntos básicos de la técnica elegida se incluye también los material como bastidor, aguja de bordar, lanas de diferentes colores, tela y patrón de bordados”, concluyó.
Sus seminarios incluyen cofee break, además culminado el curso te llevas todo para seguir bordando en tu hogar. En “Georgina Bordados”, no sólo aprenderás la técnica sino que pasarás un momento diferente haciendo lo que te gusta”, nos comentó Georgina durante nuestra entrevista.


Próximos cursos:
Bordado Mexicano nivel inicial:
-Sábado 03/06 a las 09:30 hs.
-Viernes 09/06 a las 16:00 hs.
-Sábado 10/06 a las 09:30 hs.
Bordado Hindú:
- Sábado 03/06 a las 16: 00 hs
- Viernes 23/06 a las 16: 00 hs


Contacto:
Facebook: Georgina R. Bordado Mexicano
Email: georginaroibas@hotmail.com
Cel: (0341) 153238488