clear
Eventos

Fiar 2017

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2017, que se realiza del 26 al 29 de abril, será 10ª edición de esta muestra de la industria alimentaria..
ENVIAR POR E-MAIL
 Se acerca la 10° edición de la Feria Internacional de la Alimentación y varias de las empresas fundadoras explican por qué es importante mantener una fuerte presencia de marca en este megaevento del sector, que constituye un polo importante para la actividad económica de la ciudad

Tras 19 años de vida, la Feria Internacional de la Alimentación sigue siendo un ámbito próspero para sembrar nuevos negocios y afianzar relaciones comerciales con los actuales clientes. Así, por lo menos, lo entienden cuatro de sus empresas fundadoras que mantienen intacta su participación en la FIAR, que este año será del 26 al 29 de abril en el Salón Metropolitano.

"Este año nos encontramos con mucha mayor expectativa, porque hoy la expectativa que genera el gobierno con mayor apertura económica, sin un cepo cambiario, da la posibilidad a las empresas interesadas de venir a hacer negocios en Argentina. En la anterior edición, teníamos muchas dificultades porque no había perspectivas de poder generar negocios internacionales", afirmó Diab.
Del Vecchio ponderó "la apertura que viene realizando el gobierno nacional, porque abre una nueva etapa de confiabilidad internacional. Eso se percibe en todos los viajes que hicimos".
Hasta el momento, la FIAR 2017 lleva reservado el 90% de sus stands, todos ocupados con empresas rosarinas. El restante 10%, se ocupará con firmas internacionales de Brasil Panamá, Bolivia, Paraguay, Chile, Italia, Corea, Lituania, Perú y Polonia, entre otros países que han solicitado presencia.

 
Texto: El Cronista
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm