clear
Tendencia

Labios de vampiro, belleza gótica

La boca femenina es una fuente de seducción y un área vinculada a la sensualidad, por eso hay que cuidarla y darle un gran protagonismo al maquillar el rostro. La moda ahora pasa por otorgarle a esa zona un efecto difuminado cuidadosamente.
ENVIAR POR E-MAIL
La perfección a la hora de aplicar un labial respetando los bordes de los labios ya no marca tendencia porque, en la actualidad, la novedad gira en torno a una práctica más rebelde que busca un resultado descuidado aún cuando hay que esmerarse para conseguir el efecto de moda.

El objetivo de esta flamante práctica, señalan aquellos que están al tanto de la evolución del maquillaje, es generar una boca más redonda y carnosa en un abanico de tonalidades que va desde la gama del rosa hasta rojo vino.

Cabe destacar que, en inglés, esta técnica basada en un degradé se conoce como Blurred Lips y, desde que fue adoptada por marcas como Óscar de la Renta y Dior, comenzó a imponerse no solamente en las pasarelas de grandes eventos sino también en la vida cotidiana de numerosas mujeres.

Por su falta de definición y el color difuminado más allá de la boca, esta tendencia de inspiración gótica lleva a la platea femenina a lucir una suerte de labios de vampiro que, sin lugar a dudas, no pasan desapercibidos.

Para un resultado perfecto sin consecuencias negativas para el rostro, antes de la aplicación y distribución del labial es fundamental exfoliar suavemente los labios a fin de eliminar células muertas e hidratar la boca. Los bordes deben pintarse con precisión y la mayor intensidad de color debe quedar en el centro, consiguiendo el efecto degradé con un hisopo que ayude a distribuir el producto. De querer acentuar el look, se recomienda aplicar en la zona céntrica un tono más oscuro y completar el proceso con brillo gloss. Siguiendo cada uno de estos pasos y tomando como referencia imágenes de modelos y celebridades que ya han exhibido sus labios de vampiro, toda mujer podrá lucir con orgullo este estilo impactante que le garantiza a la boca ser el centro de todas las miradas.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm