clear
Gastronomia

El taco más caro del mundo, disponible en un hotel de lujo

Los adinerados que deseen poner a prueba su paladar con un menú exclusivo que incluye caviar de beluga, carne de ternera kobe y láminas de oro deben viajar a México y abonar 25 mil dólares en el restaurante Frida.
ENVIAR POR E-MAIL
El resort Grand Velas Los Cabos ofrece a través de su restaurante mexicano Frida la posibilidad de deleitarse con un taco sofisticado que ha ganado popularidad mundial por ser, al menos hasta el momento, el más costoso del planeta.

Veinticinco mil dólares es el precio de esta comida que invita a vivir una auténtica experiencia gourmet que, evidentemente, no es apta para cualquier comensal. Hay que tener un paladar entrenado y, por cierto, una gran cantidad de dinero a disposición para disfrutar el encanto y apreciar la esencia de esta preparación que abarca desde langostinos y queso brie de trufa negra hasta caviar de beluga y carne de ternera kobe. Una salsa a base de tequila Ultra Premium, café de civeta y chile morita complementa a esta mezcla que se sirve sobre una tortilla que, además de maíz, tiene láminas de oro de veinticuatro quilates.

Como si no fuera suficiente con semejante inversión para un taco, en el exclusivo local gastronómico recomiendan acompañar el menú con una botella de tequila Ley.925 Ultra Premium Añejo Pasión Azteca que está valuada en… ¡150 mil dólares! Una verdadera promoción para ir en familia.

Cabe destacar que el chef Juan Licerio Alcalá es quien creó este plato que, pese a la fama que consiguió, aún no ha sido solicitado por ningún huésped del hotel. Según él, la técnica empleada, la armonía lograda entre texturas y sabores y la delicadeza del resultado justifican el precio de este manjar que se ha elegido como premio de un sorteo para ayudar a la organización civil Los Cabos Children’s Foundation. Tal vez, colaborar con esta causa solidaria para la cual salieron a la venta entradas de sesenta dólares y cupones de sorteo a treinta dólares sea la manera más rápida y accesible para descubrir la exquisitez de este taco que aporta calorías y adelgaza el bolsillo de quien lo consume.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm