clear
Eventos

El otro lado de la cama llega a Rosario

Es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Se presentarán los días Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de abril en teatro Broadway de nuestra ciudad.
ENVIAR POR E-MAIL
“El otro lado de la cama” es una comedia musical del autor español David Serrano, producida por Javier Faroni. Desde su debut se ha convertido en el gran suceso teatral del año, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido siempre y que sigue creciendo semana a semana, sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.

Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett y la coordinación musical está a cargo de Martín Bianchedi. Las coreografías son de Rubén Cuello.

Esta divertidísima comedia musical tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia. En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local. Y así sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica con la que batió récords de espectadores a nivel mundial.

“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.
Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.


LAS RAZONES DEL FENOMENO EN CIFRAS (al mes de agosto de 2016):
• Llevan 8 meses en cartel
• Debutaron la primera semana de enero con 3 funciones semanales, actualmente hacen 6 x semana
• Desde el primer fin de semana de funciones casi todas son con localidades agotadas (en una sala de casi 500 personas)
• Ya la vieron 80.000 espectadores en casi 200 funciones
• Son en la historia del Teatro Apolo el espectáculo record de espectadores, el que más gente convocó en la historia de la sala
• Están desde hace meses entre las 5 obras más vistas de la cartelera de Buenos Aires

Fuera de lo que tiene que ver con cifras concretas pasan cosas que escapan a lo que es un clásico espectáculo teatral… “El otro lado de la cama” va mucho más allá de eso:

• El teatro, en medio de la comedia, se convierte casi en un recital de rock… tal vez por las canciones elegidas para llevar adelante este texto que son clásicos que hacen explotar a la platea… y terminan todos cantando de pie, bailando, y celebrando lo que también pasa arriba del escenario con los chicos que le ponen una energía única, aunque no deja de ser una comedia… todo esto trasciende lo que es ver un texto clásico de cualquier obra de este género
• Existen varios grupos de fans que se crearon a partir del estreno de esta obra y que ya fueron varias veces a verla, compran entradas con mucha anticipación para tener buenas ubicaciones, siendo además fieles seguidores de todas las redes sociales que tiene el espectáculo
• Uno de los hechos más relevantes que revolucionó este espectáculo fue la visita de Messi, un sábado, minutos antes de que empiece la primera función, lo llamó a Nico (son amigos desde hace un tiempo) y le dijo que estaba yendo al teatro con su familia. Nico tuvo que pedirle a un amigo de él que iba a ver la función ese día que le ceda sus entradas para poder invitar a Lio ya que estaba todo agotado. Esta noticia y la imagen de Messi en el escenario recorrió el mundo, siendo tapa de los principales diarios y la nota del día en los principales noticieros nacionales e internacionales.
• Una noche Emilia Attias reemplazó por una única función a Sofía Pachano y de nuevo el teatro se convirtió en una fiesta, distinta esta vez, se llenó de fans de Casi Angeles, seguidores de los chicos que celebraron a más no poder verlos juntos en teatro nuevamente.
• Otra de las revoluciones que causa este éxito son las salidas del teatro en la que los protagonistas suelen permanecer una hora más afuera saludando y sacándose fotos con las chicas y chicos que los esperan, sin dudas un show aparte.

“El otro lado de la cama” ya tiene confirmada su presencia para la temporada 2017 en Mar del Plata, fue una de las primeras obras en confirmarse para formar parte de la cartelera de La Feliz

 
Texto: Gentileza Sivina Lusardi
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm