clear
Arte&Deco

Estilo animal print: Tips para aprovecharlo en la medida justa

Una pincelada salvaje en la decoración del hogar o a la hora de vestir nos asegura visibilidad y nos permite estar a la moda, pero no hay que excederse: para no cansar la vista ni arruinar el resultado, es fundamental el criterio estético y el asesoramiento.
ENVIAR POR E-MAIL

El estilo felino es una alternativa ornamental que no deja de ganar territorios. Hoy en día, encontramos prendas de vestir y accesorios con diseños de animal print pero también adornos, paredes y ropa de cama con esa misma inspiración.

El efecto visual de esta corriente cautiva y refleja personalidad, aunque es importante saber dónde y de qué modo incluirlo para evitar que el glamour, la osadía y la sofisticación que se logra al adoptar esta propuesta en el look o en algún rincón de nuestro hogar queden arruinados por un exceso de decoración.

Imposible recibir elogios si, por ejemplo, una mujer decide sentarse en un sillón estampado en animal print para tomarse una fotografía que permita apreciar su vestido de leopardo, sus sandalias cuyo diseño recuerda el pelaje de un tigre y sus uñas pintadas como un jaguar… La idea es aprovechar este estilo para reflejar una imagen atrevida y atractiva, no caer en su trampa para ser objeto de burlas, por eso hay que usar este recurso con moderación.

A la hora de incorporar este estilo al guardarropa, es imprescindible tener en cuenta las dimensiones del estampado ya que, para que no haya distorsiones, conviene que sea proporcional a la altura de quien usará una prenda con animal print. Para armonizar el look, además, se aconseja combinarla con indumentaria lisa.

Cuando la idea es renovar la apariencia de un espacio del hogar con la naturaleza y la vida salvaje como inspiración, entonces hay que apelar a la creatividad, a la información y al buen gusto para no recargar los ambientes.

Las alfombras, el tapizado de sillas, los almohadones y las cortinas con animal print son parte de los elementos que se pueden incluir en rincones pintados de gris, verde, marrón, negro, rojo o blanco.

Los encantos de la selva constituyen una gran fuente de inspiración al embellecer una figura o lugar: aprender a usar el animal print con moderación es un desafío que, de superarlo, nos dará satisfacciones y resultados extraordinarios.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm