clear
Turismo

Merenba Tour: Empresa confiable en un destino inolvidable

Empresa nacida en el 2014, formada por personas idóneas en el sector turístico con mas de 8 años de experiencia en el Rubro, creada con la intensión de brindar un servicio personalizado y de calidad; sin duda el acompañamiento perfecto en Punta Cana.
ENVIAR POR E-MAIL
Merenba Tour esta constituída por un grupo de Argentinos y Dominicanos profesionales experimentados y comprometidos con el servicio en el área de turismo en la Republica Dominicana (Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Santiago de los Caballeros, Boca Chica, Puerto Plata, Samana, etc).
Su principal objetivo es brindar al turista un servicio personalizado y cuidado, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable, con el fin que vuelvan a visitar una y otra vez más ese maravilloso país.

Merenba, ofrece servicios relacionados con el transporte entre aeropuertos, puertos y hoteles. Ofrecen a su vez, una amplia gama de excursiones y contrato directo con la mayoría de los hoteles.

Entre estas actividades se pueden nombrar excursiónes a Isla Saona, paseos en Buggies, visitas al Seaquarium y a Dolphin Island Park, cruceros al atardecer hacia Cap Cana, safaris y actividades de aventura. Sin dudas esta reconocida empresa ofrece actividades para todo tipo de viajero.

Uno de los servicios que los diferencia además de tarifas competitivas, es la asistencia al pasajero las 24 horas, los 365 dias del año, por lo que estan al servicio del turista ante cualquier eventualidad, inquietud o consulta de interés general a la hora que sea a través de nuestra línea telefónica, via email, Facebook, Skype, WhatsApp o visitando sus oficinas en el horario de 8:30 AM a 05:00 PM de lunes a viernes brindando una respuesta inmediata y resolviendo cualquier inquietud al instante.

Este servicio también está disponible para los operadores que necesitan informar incidencias fuera del horario de oficina.

Merenba esta legalmente constituida bajo la resolución No.94/2015 del Ministerio de Turismo, lo cual nos autoriza a operar como Tour Operador Receptivo/Emisivo en toda la Republica Dominicana. Cuentan tambien con todos los seguros reglamentarios exigidos por Turismo. Permitiéndonos viajar con confianza y seguridad; y disfrutar así al máximo de nuestras ansiadas vacaciones.

CONTACTO:
Merenba Tour
web: www.merenbatour.com
email:ventas@merenbatour.com
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm