clear
Empresa& Negocios

Nicolás Cuño y el Arte de Vivir

“Quiero enseñarle a todo el mundo las técnicas del Arte de Vivir que a mí me hicieron tanto bien. Ayudar a manejar mejor las emociones y tener paz mental”.
ENVIAR POR E-MAIL
Creador de la marca Key Biscayne y diseñador de sus colecciones y campañas, Nicolás Cuño no es un empresario más. Asesor de imagen de importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo y un referente de moda en nuestro país, Nicolás combina su labor empresarial con el voluntariado en la ONG más grande del mundo, la fundación “El arte de Vivir”.

Trabajando en forma desinteresada, a través de la enseñanza de técnicas de respiración y meditación que ayudan a calmar la mente y encarar la vida en forma más relajada, el empresario llevó su concepto de vida y el espíritu de la ONG a las publicidades de su marca.

Siendo pionero en Argentina, las campañas creadas para Key Biscayne, reflejan la tendencia slow en el mundo, cómo dice el slogan de la marca “Viví más despacio”, apostando a una vida lejos del stress y la velocidad. “Volver al origen”, “Key Yoga: Unión cuerpo, mente y alma”, “Respirá”, “Instinto”, “Silencio”, “Soltá”, “Gracias”, son algunos de los conceptos de las campañas que le valieron reconocimientos y premios en el exterior.

Personalidades del espectáculo e importantes músicos de rock, lo señalan como un claro referente de la moda, que conjuga muy bien los tres estilos del hombre Key; el elegante, el hombre clásico con toques de moda y el rockero, con un estilo muy marcado, con mucha onda y canchero, que ante todo resalta la comodidad y el sentirse seguro a la hora de elegir el look.

Adrián Suar, Charly García, Ciro (voz líder de ‘Ciro y los Persas’), Leo Sbaraglia, Julio Chávez, Bernard Fowler (Rolling Stone), Antonio Birabent, Rodrigo de la Serna, Benjamín Vicuña, Rifle Varela y Marcelo Maura (Virus), son algunas de las personalidades que confían en la marca y en el criterio personal de su creador.

Key Biscayne, con la mirada personal de Nico Cuño, y Adrián Suar, trabajan en equipo en el vestuario del actor y productor, generando el éxito de la tira diaria “Solamente Vos” de la productora Polka.

El multifacético empresario, lidera actualmente la banda de rock “Los Echeverría”, en la cual es la voz principal. Además, fue jugador profesional en la liga de vóley hasta los 25 años. Para Nico el deporte debe estar presente en su vida cotidiana, ya que te enseña disciplina y constancia.

Texto: Gentileza María Laura Nóbrega
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm